22 agosto 2010

Fin de Semana Brutal o FG (Fuckin Good)

Este fin de semana realmente me lo pase muy bien, ya que me visito la mujersita que amo, creo que aveces aunque parece no haber nada todavia se puede seguir, ella aun me ama segun me dice, aveces me confundo mucho no se si esta bien o no seguir, en realidad la quiero asi que lo que hare sera seguir intentando, estos dias de tanto trabajo en la semana me ponen a pensar muchas cosas, como que es lo que le molesta a ella, entre ellos hoy descubri fielmente que uno de ellos es que yo no le ponga tantos limites a cosas aun siendo que no somos novios ahora, pero creo que terminamos el fin de semana siendo amigovios que no se que coño sea en realidad pero creo que es mas bueno que simplemente amigos, espero volverla a ver pronto y seguir intentando seguir adelante con ella y que ella desee seguir adelante conmigo, los dos juntos, una vida feliz.
Hace años realmente jamas me veria escribiendo este tipo de cosas y mirenme ahora todo idiotizado por ella, no se lo que me hizo ni que es lo que tiene para mantenerme tan atento a ella pero se que es ella con quien deseo estar el resto de mi vida, no necesito preguntarmelo si quiera para saverlo, es algo que se siente desde dentro del ser, mas alla del alma o el corazon mas alla de todo el entendimiento posible, eso es mas que cualquier otro sentir que exista o pudiera existir.
Me tomare unas 3 cervezas para dormir tranquilo y facil y vere alguna pelicula. thanks for follow me.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger ~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Umm... Amigovios eh? Pues buena suerte con eso, solo recuerda que no son novios pero tampoco amigos... En este tipo de relaciones siempre alguien sale lastimado y espero mi amigo de todo corazon, que ese no seas tu.

Y me voy a contradecir... Lucha por tus sueños... Y si tu sueño es estar con ella, pues que te digo...

Besitos desde las sombras

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal