12 junio 2009

Dias y Sin sSentido

Los dias pasan muy lentos por aqui (carnaval Bromws amusements ubicacion Colorado,USA) me siento muy mal y ninguna palabra o cosa que pase me hace sentir mejor, aveces creo que seria mejor tirar toda mi vida a la chingada, tomar una mochila y no regresar nunca a cualquier lugar que me conozcan, ser solo una silueta conocida, alguien mas en la acera que avanza y ve avanzar a la gente, no se que pasa, mi novia pues ella esta bien, creo que si algo pasa podra afrontarlo, creo que es mas fuerte que yo y resiste mas las situaciones de ese tipo,yo por mi parte ya no se que hacer, esta situacion me esta volviendo loco.

Como se siente estar tan lejos de la mujer que amo, es fatal sin duda, pienso cada segundo en ella y no es que no me guste que salga pero es que hace cosas que jamas hace con migo, aveces creo que esta mucho mejor sin mi que conmigo, mis amigos, ellos pues parece que murieron todos en un accidente, el accidente fue provocado por ellos ahora solo son conocidos, gente a la cual le hablo y platicamos solo por la necesidad de convivencia, pero tal parece que esa convivencia ya no la necesito mas, la verdad esos tipos (la mayoria) que vallan por su lado y yo por el mio, que no me busquen por que yo no los buscare.

En estos momentos estoy pensando que hacer con mi vida, que puedo hacer si todo se va a la mierda y yo junto con ello, aveces siento que me muero, solo espero que a todos les valla bien,en especial a mi novia y mi jefa que anda por aya, saven, pase lo que pase espero todos tomemos las mejores desiciones.

Me gustaria saber, que hacer, saber la mayoria de las cosas que le pasan a las personas que quiero y ver que es lo mejor para ellos, pero todo se ira aclararando con el tiempo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal