12 diciembre 2008

11 de mañanitas y granadas

Ayer sali con mi morra y me entere que sus papas no querian que fueramos a pendejear por la iglesia por que segun decian que ivan a aventar unas granadas y que la puta madre, no mames que pedo?, bueno eso si creo que es una reverenda mamada, para empezar segun aqui anda el ejercito por que los zetas andan por aqui, despues de esa mierda de que ayer iva a haber granadas no mames, que pedo estamos en irak?, no entiendo a quien se le ocurrio decir que iva a haber granadas y quien las iva a comprar y aventar despues de ver al ejercito por ahi rolando en sus hummer con un wey arriva apuntandole a cualquier sospechoso no mamen.


Despues de eso ayer estubo cool, me la pase con mi morra freseando, muy pero muy freson pero creo que la regañaron aun no se pero casi estoy seguro, bueno despues de esto les pongo aqui un video si eres rockero lo tienes que ver y no lo creeras, ademas de que si alguna vez me llegara a casar buscaria a este grupo solo para que canten esta cancion o alguna mas de su repertorio que supongo debe de ser muy amplio. Bueno aqui les dejo este video espero que lo vean y que lo disfruten tanto como yo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal