11 marzo 2008

Cerca de la muerte


Anoche pasadas las 12:00 pm despues de terminar de jugar magic y en el transcurso asia mi casa habia un tipo tirado por una de las calles mas oscuras la ciudad, mientras que yo pensaba era un borrachin de los que siempre hay tirados por ahi, despues de pasar a su lado me di cuenta que el estaba golpeado al parecer en el craneo por que habia sangre a el lado de su cara y no se veia mucho movimiento, me paso muy escaso por la mente que ese tipo estuviera muerto tanto asi que no me dio nisiquiera por imaginar que habia pasado.


Despues de pasar por ese lugar me senti como si mi estomago se comprimiera y sintiera un dolor muy pequeño, no podia respirar bien ni caminar tan rapido como acostumbro, realmente me sentia como si la muerte estuviera serca, como si algo me jalara a estar ahi, a regresar a ver, por que en realidad quiero decir que nunca senti miedo pero si una extraña sensacion de saver si estaba o no muerto.


Despues de esto desperte hoy en la mañana y me dijeron que habian matado a el tipo ese a palazos y yo pense en ese momomento de manera diferente ahora se que vi un cadaver y estuve tan serca de la muerte como nunca antes lo pude haber estado, los dos solos en la calle mirandonos de cerca, sin temor el uno del otro y sin poder tocarnos, estoy seguro que sera algo raro el que vuelva a ocurrir esto por eso lo quiero dejar imprecnado aqui, donde puede llegar mas alla de mi memoria.

1 Comentarios:

Blogger Estepario dijo...

sABES nUNCA mE hA pASADO aLGO sIMILAR pERO mE iMAGINO LO QUE sE sIENTE, sABES mACK eS bUENO sABER dE tI, sALUDOS

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal