20 diciembre 2007

Inadaptados (as)

Hola pues aqui para traerles una pinche bronca que tuve con una morra o eso parecia por su correo, decia que era un pendejo por que en mi espacio tenia imagenes de los caballeros del zodiaco y de otros animes y no tenia mas que una foto mia en la que salgo de espaldas, para empezar ella me acababa de agregar y no se para que putas madres, yo la mande directo a chingar a su madre justo como lo merecia y ella decia pura incoherencia, tal vez estaba drogada o en realidad no era una morra si no un puto marica que solo queria cagarme el palo, pensando que me iva a asustar con unos insultos que estan bien para niños de primaria enojados por que no les quieren comprar el puto super carro de 10 varos que sale en los comerciales del canal 5.
En fin no se por que piensan estas putas gentes que les va uno a tener miedo mas diciendo que es una morra, digo yo no tengo nada en contra de las morras de hecho cuando veo a algunas por las calles les grito piropos como, mami que pedo cuchuflais! o cosas como te violo! como lo haria todo buen albañil queriendo fresear y para que todos noten el super machin que soy.
Todo lo anterior lo digo por que la morra (o la aberracion de la naturaleza que aiga sido) me reto o al menos lo intento diciendo que me cuidara, que creia que me iva a ir a esconder en mi casa en ese momento putas pendejadas ja ja ja, bueno por lo menos sirvio para reirme un poco ja ja ja, puta gente cada vez es mas pendeja, supongo que se emputo por que le dije que el anime (por el que me llamaba pendejo) tenia mejores escritores y mejor guion que todas las putas telenovelas que pasan en telerisa y tvapezta, ya que supuse que alguien que hablaba asi del anime solo ve esa porqueria de television y creo que se enojo mas por que es una ferviente admiradora de RBD o por lo menos eso pude notar ya que al recordarle el nombre completo de la serie (RAMERAS CON EL BOQUETE DILATADO) se emputo y me dijo que me cuidara y se fue, con todo esto me doy cuenta que solo se necesitan 5 minutos para saber que tan estupida es una persona.
Bueno ese fue el post ultimamente no he tenido tiempo por mi novia y otras cosas que estoy checando, bueno pero si les traere nuevos post vale cuidense y si ven a una persona asi denle un puto tiro entre los ojos, no se que hacer contra una manifestacion de gente asi por si lo preguntan la unica salida que le veria seria darse el tiro a uno mismo para ver si queda uno tan idiota como ellos eso si no se quiere uir como marica.
Proximamente en el blog de xalapo Tributo a tlapacoyan 2.0 no se lo pueden perder espero no ser la sensacion este año.

1 Comentarios:

Blogger Lord_Naraku dijo...

Hola.
Saludando...

1:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal