08 diciembre 2007

El peor año de vida que he podido disfrutar

El peor año de mi vida se esta acabando aunque aiga sido muy culero con migo este año pienso que en realidad me sirvio para entender muchas cosas, mas que nada quien es quien y que es lo que puedo hacer con respecto a muchas situaciones y aunque me aigan pasado muchas cosas del nabo pues creo que aun asi he sabido disfrutar el año un poco por lo menos y aun asi puedo seguir y seguir hasta que crea que ya no vale la pena pero que cojones me da igual voy a seguir dando lata aunque en realidad si ya me quiero juntar con otras personas y eso si desde que llegue he dejado de actuar como si todo estuviera bien la neta si se van a la verga o la chingada o a el puto culo del diablo me viene valiendo madres si las personas asi lo quieren aun asi me sigo llevando con esas personas y sigo siendo la misma persona pendeja, retrograda bien pinche orgullasa que le vale madres todo a escepcion de unas pocas cosas o si olvide y borracho (como puta madres se me puede olvidar eso si estoy pedo ahora).
Asi y con todo eso tengo nuevas espectativas y nuevos pensamientos en lo que se refiere a personas, familia y otras cosas que nisiquiera vale la pena hablar de ello, me caga la verga todo bueno ay luego creo que me voy a ir a embriagar los dejo con BLACK LABEL de poca madre.



1 Comentarios:

Blogger Estepario dijo...

ASI ES MI AMIGO CUANDO LLEGA EL AÑO NUEVO TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS PERO LO IMPORTANTE ES DARTE CUENTA DE QUE EL PROXIMO AÑO SERA LA MISMA MIERDA ASI QUE A LA CHINGADA TODO

SALUDOS

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal