07 enero 2008

23 golpes

Hace 2 dias acabo de cumplir años no fue la gran madre ni nada por el estilo aunque si debo de decir que es el mejor cumpleaños que he pasado y que este año tal vez no fue el mejor pero si tuvo un muy buen comienzo aunque de cierta forma creo que se va a volver un poco molesto tal vez aunque prefiero pensar en lo bueno, nunca crei llegar hasta este punto de vida asi que de aqui en adelante cada momento es un exito absoluto por tonto que parezca y en realidad para mi nunca sea tonto ningun momento ya que todo eso es lo que somos cada momento aburrido, emocionante o de cualquier tipo es lo que nos forma.
Espero pueda llegar mas lejos, pueda tener mejores espectativas de vida y pueda ganarme la puta loteria como para hacer muchas de las cosas que quiero como vender droga y hacerme un asesino en serie chingon de esos de los que se comen a las demas personas, no me daria asco y creo que despues de hacerlo por primera vez las demas ya no importan y puede uno tomarle el gusto.
Concluyo diciendo que no he cambiado mucho y despues pondre en lo poco que lo he hecho y como es que me haria asesino en serie y por 8 años consecutivos que he querido pasar mi cumpleaños fuera no lo he podido maldita porqueria de mierda, que demonios pasara, bueno no importa ya me estoy acostumbrando.


1 Comentarios:

Blogger Estepario dijo...

hEY mI QUERIDO mACK pENSE qUE yA NO eXISAITIAS, mE dA gUSTO vER QUE hAS poSTEADO DE nUEVO dEJA pONGO uN lINK pARA TI eN mI BLOG

sALUDOS cUIDESE

3:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal