30 julio 2008

Hoy me desperte como cualquier otro dia, me lave la cara, bebi cafe caliente, me comi un pan y sali de mi casa; pero hoy no es cualquier dia, hoy es el dia en que me voy por fin a USA a trabajar, el dia en que regresare para calmar un poco mi cerebro y tener un poco de dinero, hoy me despedire de mis amigos y camaradas, hoy me doy cuenta que para la gente es mejor que no este, para la mayoria, no niego que esta bien estar aqui pero la verdad siempre es mejor irse un buen tiempo a reflexionar todas las nuevas veces en las que uno la ha cagado y la a armado.

Todo esto se volvio un circo desde que empezo y no savia si acabaria de buena forma, creo que asi ha sido, pero no puedo cantar victoria tan facil todavia tengo que irme, sacar mi visa y cruzar la frontera, lo demas es solo ir en autobus por USA durmiendo y corriendo para poder tomar los transbordes.

Bueno sin mas ni menos me despido de las pocas personas que visitan este lugar y de quien me conoce, no podria nombrar a todas las personas ya que de algunas ni siquiera se su nombre, pero aun asi son parte de lo que soy, incluso aunque no quisiera pero es lo mismo me voy ,hasta la proxima espero disfruten el tiempo sin mi.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Estepario dijo...

MUCHA SUERTE AMIGO!!!!!! REGRESE PRONTO!

1:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal