30 marzo 2008

Deportes Extremos Clandestinos

Pues cuando no tenemos mucho que hacer aqui en tlapayork nos ponemos a hacer esto, tal vez despues meta imagenes y videos de la banda, para que los conozcan a los gaytorades esos en busca de anal con negros de penes gigantes.
Por cierto cachondon o como se hace llamar aqui suavecito y hermoso hizo la fresones en la casa de mi cuñada ja ja ja aqui la historia: tenia chorrillo para empezar se iva pedorreando sin sonido pero apestaba a madres, todo esto mientras que nos dirigiamos a Xalapa en el lamborbocho, todavia se compro una torta de frijoles con huevo, salchicha y no se que putas madres mas mayonesa y no se que mierda, despues al llegar a xalapa y no encontrar donde quedarnos pues le tuve que hablar a mi cuñada para que nos diera hospedaje y si no hubo bronca la fuimos a ver, despues de eso fuimos a cenar y ese wey se trago 3 ordenes de suadero que son la puta madre pero con chorrillo y suadero, despues de eso se compro unas pastillas antigases ja ja ja que creo que no le sirvieron ya que cuando nos estavamos instalando para dormir iva saliendo mi cuñada del cuarto y puta madre que empieza a hacer su puta culo como varias matracas de porras en un chivas vs. america, yo hasta le pregunte que si no se habia desgarrado el trasero, pa su puta madre no mamen creo que hasta le sangro o por lo menos es lo que devia pasar y despues todavia no le dieron el pasaporte que tiene que sacar no se que puta madre de papel en veracruz ja ja ja que wey , haaaaaaa simon tambien le paso que un cuate le dijo que si su celular era el control de su tele.
Bueno aqui los dejo con el video de ayer, fueron varios pero este fue el mas cañoso por la frase del vato incinerador.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal