01 junio 2010

Casi un mes

Hoy es casi un mes sin ti, un mes que no he sentido pasar y lo siento tan lento que no se que hacer lo ultimo que recuerdo hablar de nuestra relacion es que no estaba muy bien, que pasara despues, que pasara cuando regreses, quiero estar aqui pero no se si todo lo que pasa me lo permita, no se si este en lo correcto, solo se que te amo y no puedo dejar de pensar en ti, se que no me has contado algunas cosas y eso me hace pensar muchas cosas ahora, quisiera platicar contigo de ello, pero tal vez eso solo aqui se quede en la memoria de los que no conoces y los que yo si, ahora que por remordimiento he pensado hacer cosas pero se que yo no puedo hacer eso asi que no se que pase.

Falta un mes casi y llevamos un mes casi sin vernos...

que carajos pasara, que hare y a donde llegare, solo espero que esto valla bien de cualquier forma y no de mala manera...

donde estas, que haces y que piensas tu ahora de mi, no se si estes igual que yo aunque sea asi yo quiero esperar y saberlo, espero cuentes todo y seas mas libre que yo.

tiempo sin escribir lo siento aunque no muchos leen esto se lo agradezco a quien si.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal