30 junio 2009

HOY

hoy me voy de aqui, hoy me desintegro para volverme polvo y volar en el aire como alguna vez soñe, despierto estoy mareado demasiado como para hacer casi cualquier cosa, pero hoy voy a trabajar como siempre lo hago, hoy no puedo verte, si no lo pude hacer ayer parece que tampoco hoy,me voy a un lugar que no conozco, que no se siquiera si esta serca o lejos de aqui, que para el caso es la misma mierda.

Hoy lei muchas cosas, todo lo que escribes, es muy lindo aunque aveces duela en el alma, cada cosa tiene su razon y yo lo se, aveces me intento mentir pero casi siempre salgo errado, espero que todo salga bien es lo que mas me digo y es que es en realidad lo que deseo que todo salga bien, poder regresar y estar ahi donde siempre quiero estar.

Hoy no podre verte pero volvere y ese dia sera de los mas hermosos de mi vida, muerto en un valle desierto asi me siento hoy...........

1 Comentarios:

Blogger geralwOonka dijo...

se llama deprecion
compañero =S

... be happy (Y)

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal