26 junio 2009

No soy yo

Aveces tengo la sensacion de que yo no soy quien debe estar ahi, de que tal vez alguien seria el mas apropiado para eso, cada quien tiene su propia idea, pero en donde estoy si no estoy en ningun lado no duro mas de una semana en cualquier lugar, tal vez sea lo necesario viajar viajar y viajar hasta que mi flama se extinga por completo hasta que mis piernas esten demasiado cansadas y todo mi cuerpo sienta ese cansancio.

Yo soy el tipo que no te voltea a ver mientras compras alguna cosa extraña o que a cualquiera le pareceria estupida, soy el que le vale madres que te drogues en la esquina con demas gente, al que le importa poco donde esta tu cerebro ahora, al que poco le importa que te den una mega putisa o tu le des a alguien mas, quien gana mas a ver, yo no gano nada por eso y si lo hiciera tampoco me importaria.

Soy al que le gusta fumar y tomar una cerveza mientras ve una pared en blanco sin algo interesante, al que le gusta pasar sin voltear a ver a la demas gente sea quien sea, soy el que se sienta a oir musica enfrente de la puerta viendo el suelo por que no le gusta ver las caras que parecen cada vez mas idiotizadas por algun tipo de hipnosis que les ha dado las estupideces de la radio y television, llevo tanto tiempo sin ver alguna television o oir la radio, las canciones que oigo apenas y algunas las oigo en la radio no es que no me gusten pero sensuran mucho.

Soy quien busca la salida de esto... pero no hay a donde puta madres ir parece que todo nos acorrala

1 Comentarios:

Blogger geralwOonka dijo...

q pdorro con patas, tmpoco sabia q tenias blog xD
me gusto lo q escribes 0___0
aunk no tngo nada q decir
solo q cuando t eches unas chelas viendo una pared blanca o no
ps ay invitas xD
saludos

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal