23 junio 2009

Planes..

Cuales son los planes que tenemos? que carajo pasa y por que me siento tan mal que mi cerebro se paraliza viendo el firmamento?, que madres puedo hacer para estar mejor, los cigarros no sirven, el alcohol me da asco ahora, existira alguna droga tan potente para poder tranquilizar a alguien tan demente.

Que espero aqui? que todo vuelvo a la normalidad que vayamos a donde tengamos que nos guie el viento y nadamas, no existe nada aqui que me parezca estar bien aunque aveces no se que pensar, ya no se en realidad, todo me tiene de cabeza literalmente, no lo puedo fingir aunque lo intento, trato de dormir mas pero en respuesta parece que duermo menos, no se que carajo me pasa!, me gustaria volver y que todo este bien.

No se cuando se cumpla esto no se si mi novia esta bien por lo menos no ahora, no se por que pero ya me he acostumbrado a esperarme lo peor de la vida cuando parece que todo va bien siempre hay algo que es como una patada en los huevos, la vida me jode y la verdad quisiera decir que no importa pero espero no me la haga esta vez y todo salga bien, quisiera poder decir que me vale madres que es lo mismo, en cualquier otra cosa lo diria pero en esta no, para esto si quiero que vaya todo bien.

Estoy en el infierno... no se sentiria mejor alguien cortando mi cuerpo en pedazos que carajo importa que lo corte si ya no estoy junto a ella sssssssss vale me cuido y llegare no tan pronto tal vez pero lo hare, solo quisiera que estes bien, que pienses todo bien y siempre veas mas alla de lo que todos ven, TE AMO MARA tal vez lo leas gracias a la pendejes que te pusieron en tu metro tambien vi otras cosas y tal parece que no tengo muchos amigos, solo eso puedo decir ya no importa como dije antes estoy acostumbrado a que me den patadas en los huevos mi vida es asi y es lo unico que tengo tal vez lo unico que seguira hasta el fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal