27 agosto 2009

05-08-09 26-08-09

Ayer por la noche me di cuenta de algo muy importante, que tal vez simplemente yo estoy mal y no es algo que se pueda remediar que no me importa en si nada de lo que pase, lo unico que quiero es tratar si no es que de ser feliz por lo menos de sobrellevar lo que me queda de ella, siempre y cuando este tranquilo, desde ayer en adelante seguro no podre estarlo.

Quiero una cerveza y no hay donde tomarla sin sentirme asi, quiero un cigarro y si muestro mi lado oscuro cualquiera que este a mi lado lo puede notar sin la necesidad de que les diga o haga algo para denotarlo, aveces creo que esto no vale la pena y que ya no importa por que yo mismo fui quien empezo todo y quien lo terminara tal vez.

Algo aburrido, necesito salir fumar mucho hasta sentir la garganta cortada, y entonces tomar una cerveza para aliviar esa sensacion aunque vendra una sensacion amarga, la que siempre se siente en el primer trago, amarga y al final sera todo dulce como la espuma que casi todos dejan en la botella, la espuma es la crema y yo nunca la dejo.

Hoy voy a tomar un poco ver que sucede y platicar sobre lo que paso, puta madre creo que si necesitaba alcohol Yerald por que no mandaste mensage para ir por alcohol demonios bueno sera despues pero pues ni pex creo que tengo cosas importantes que hacer hoy ademas de pendejear en internet claro, see you later

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal