15 julio 2010

Un Dia Triste Que Empezo Lluviendo


Antier me entere que llego mi novia, y ayer la fui a ver, sabia que me iva a mandar a volar pero no sabia por que, no sabia como pensaba, no sabia nada de ella, ella me dijo que me estuvo engañando mientras estaba en sonora que aya tuvo otro novio, que tomaba mucho y todo lo que me dijo en sus mensages era mentira, que justo a los 10 dias de llegar ya tenia otro novio, que tanto habra pasado aya, me arrepiento sinceramente de no haber ido con ella.

Hoy tambien fui a verla y note mas cosas, como que ella se irrita cuando estoy cerca, es normal supongo, para que la espere ?, por que pense que podria ser feliz si siempre he sido todo lo contrario hasta que ella llego y ahora sera peor que se fue yo pienso que para siempre, que hare podre encontrar quizas a alguien mas?, tendre el valor para seguir adelante o votare todo a la mierda como acostumbro, ya no se que pensar ni hacer pero por el momento pienso seguir lo que pensaba aunque sea sin ella, me ire a trabajar a San Martin Texmelucan, Puebla y quisas ahi olvide todo y empezare una nueva vida que aunque quisas no sea muy diferente de esta si podre tener dinero para hacer mas cosas, despues quizas a finales de año venga a entregar mis papeles para irme a USA, que mas puedo hacer ya no lo se solo espero salir adelante de alguna forma.

Y la noche llego y como toda decepcion amorosa yo me fui a tomar justo despues de que me mandara a la chingada, me bomite me dormi un rato y ahogue las penas en alcohol, solo espero para ella todo el bien del mundo, sere un pendejo pero la sigo amando no se como puedo ser asi, aveces desearia ser como todos los hombres y poder olvidar esto con facilidad y mas que eso poder tratar mal a las mujeres cuando se portan mal y son de esa forma, que mas da y a la chingada, pero no puedo.

Dos meses lejos me hicieron perder lo mejor que tenia en la vida y lo peor es que quizas nunca lo recupere, bueno gracias a quien lea todo esto y solo decirles que me siento destrozado por todas partes.

TE AMO MARA COMO JAMAS PENSE LLEGAR A HACERLO. ADIOS

2 Comentarios:

Blogger ~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Mmmm... no se tal vez este en un error pero piensalo de esta forma, si vivias antes de ella podras vivir despues de ella y conocer nuevas y mejores personas. A veces nosotras pensamos que todos ustedes son iguales (patanes, egoistas etc) y me imagino que no somos tan diferentes, cuando una mujer les hace una mala jugada ustedes han de pensar lo mismo de todas nosotras. Ya veras que conoceras a alguien mas, muy pronto...

7:58 p.m.  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

Y ESO DE QUE CONOCERAS ALGUIE MUY PRONTO NO LO SE ESPEOR QUE ASI SE YO TAMBIEN ESPERO, LO PEOR DE TODO ES ENAMORARSE DE UNA PUTA, ESPERO QUE NO EA TU CASO NO JUEGUES CON NADIE NI HAGAS NADA RELAJATE Y DEJA QUE PASE EL TIEMPO AUN NO VENDEN PASTILLAS PARA EL TIEMPO PERO UN DIA LAS HRBARA SLAUDOS GRACIAS POR CAERLE A MI BLOG COMO ES QUE LLEGO AHI LE DEJO MI MSN POR SI QUIERES HABLAR MEN


MI MAIL ES tristan_natural@hotmail.com


tu no te apures dude.lo que no nos mata nos hace mas fuerte te regalo un libro un dude me lo recomendo y ahi estan algunas respuestas
espeor te guste

http://www.scribd.com/doc/12281158/Tokio-blues-Haruki-Murakami

10:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal