21 junio 2010

SMS

Me dijeron que hiciste pendejada y media que ya no estas ahi y que ya no le hablas a quien me lo dijo, hoy como desde hace 4 dias estoy pensando, no he recivido ningun mensage nisiquiera un estoy trabajando aun vivo de esos que me dejan con un poco mal savor de boca, pero me hacen por lo menos que estas bien.

Se que llegaras pronto y eso tambien me hace sentir bien, pero estos dos meses los he sentido como si hubieran sido varias decadas, totalmente descompuesto, sin figurar nada, lo unico que me mantiene de pie es que podre verte, quiero platicar contigo muchas cosas, ya no quiero separarme de ti y espero que tu lo aceptes, quiero irme contigo si te vaz y quedarme contigo si te quedas ya no quiero pasar 4 años de relacion viendonos 6,4,2 o 1 mes solamente por año.

No creo que una relacion asi tenga sentido y te lo dire para platicar sobre ello, espero pienses lo mismo que yo y nos vayamos juntos o nos quedemos juntos, creo que estar contigo y cuidarte es mi felicidad y espero que el poder recivir eso de mi sea la tuya, se necesita el dinero si, pero hay que ser mas fuerte para estar con alguien sin gran necesidad de eso, poder salir sin ningun previo festejar el verse como si fuera la ultima vez y sin querer que lo sea, mara te am0 y espero me oigas y comprendas, deseo pasar la vida a tu lado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal