24 junio 2010

Easy and Relax

Hoy estoy pensando en quisas llevarmela mas relax seguir en mi desmadre de alcoholizarme cada vez que hay partido y si gana el equipo al que le voy mas, tratar de no pensar tanta mierda, ver el anime que pueda ir descargando, llevarmelo bien, en paz, yo que quizas mi novia se encuentra muy bien acabo de comunicarme hoy con varias personas que me han dicho que esta bien, que quizas se quede mas tiempo por sonora.

Aunque sea dificil creo que esta manera de no enviarse mensages y o hablarse por telefono quizas sea la mejor, recuerdo haber pensado en eso alguna vez mientras que estaba en estados unidos, aunque tambien cabe pensar que no aiga quien le regale un mensage o se harto de que no se los pudiera contestar, que cosa tan mas repentina que ahora que le pude haber contestado todos los que ella quisiera dejo de mandar, bueno esa es su eleccion y ahora no tengo ni si quiera donde poder enviarle para que por lo menos vea que no me olvido de ella como me hizo pensar que creia en varios momentos, sin mas ni menos pues solo espero a que llegue en el tiempo que ella desee quedarse aya, en realidad la amo y no se que tanto, por que siempre este aqui o estemos separados pienso todo el dia en ella, espero que le valla de maravilla, yo la espero añorando que ella siga pensando lo mismo que dijimos antes de que se fuera, poder tener una relacion mas seria y comprometida por parte de los dos.

ay luego a ver si dejo de ponerme asi y ya escribo pendejadas de las que escribia hace tiempo, no mucho que ver con mis pendejeses

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal