22 noviembre 2010

Ideas Fuera

Sigo sin entender que pasa completamente incluso con migo, podria decir que no soy negativo si no realista, como decirlo ella quiere y yo tambien quiero eso no quiere decir que vaya a pasar y es la verdad, con el poco de experiencia que tengo puedo decir que lo intentare y no estoy seguro si resulte, ya lo he intentado varias veces y he fallado tanto que ya no se donde se quedo la esperanza ni si quiera se por que lo intento aun, pero se que lo quiero, que quiero llegar a ser feliz o por lo menos estar tranquilo en algun momento de mi vida.

parezco no tener sentido o no explicarme bien, supongo que a quien le interese o este en situaciones parecidas lo entendera...

2 Comentarios:

Blogger ~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Mi amigo, lo ultimo que debe de perderse es la esperanza y ya veras que por que tu lo quieres en algun momento de tu vida no solo estaras tranquilo sino feliz, ya veras que las cosas pasan por alguna razon y aunque yo estoy en el mismo sendero y se que tengo que seguir mi consejo, hoy me consuela saber que no voy sola y que en algun momento llegare al punto ideal y tal vez... nos encontremos.

Gracias por el comentario en el blog, que bueno que te agrado... Besos

7:26 a.m.  
Blogger Super Dyavlo dijo...

que pedo man, me recuerdas? agregame a face super.dyavlo@gmail.com y nos acualizamos camara

2:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal