22 octubre 2010

Que fue?

Que haces cuando ya no existes de la misma forma?

regresar a la antigua, creo que eso sera mi mejor opcion o la unica, realmente me siento fatal y asi me sentia antes quizas no tanto como ahora pero si asi, voy a buscarme y me voy a encontrar de nuevo, siento todas las inconveniencias pero mi anterior yo no escribia nada ni le importaba nada creo que sere un poco mas irracional que antes aunque quisas entre a leerlos por que me gusta.

Pronto en mi ciudad, este lugar no da lo suficiente para que yo este aqui y no me refiero a blogger, pero creo que el blogger quisas ya me lo dio todo justo el dia hoy, que esten bien cuidense.

1 Comentarios:

Blogger ~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Alumack... yo en su momento tambien crei que la mejor opcion era ser como antes... realmente aunque lo he buscado nunca he podido y creo que nunca podre hacerlo... asi que solo hay que dejar que fluya...

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal